En la sede gremial del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro (SITRAJUR), ubicada en la calle 9 de Julio N°55 de la ciudad de General Roca, se constituyó la Junta Electoral que tendrá a su cargo la organización y fiscalización del proceso electoral para la renovación de autoridades sindicales.
La Junta Electoral fue designada el pasado 14 de marzo en Asamblea Extraordinaria de afiliados y está integrada por Laura Graciela García como presidenta, junto a María Cristina Romero y Alexis Negrón Álvarez como vocales. En ejercicio de sus atribuciones, la Junta ha dispuesto la convocatoria a elecciones para el próximo 3 de junio de 2025, conforme a lo estipulado en el artículo 65 y concordantes del Estatuto Sindical.
Cargos a Elegir
El proceso electoral determinará la renovación de las siguientes autoridades:
Conducción Provincial
- 15 miembros titulares, entre ellos, Secretario/a General, Secretario/a General Adjunto/a, Co-Secretario/a Adjunto/a y diversas secretarías especializadas.
- 14 miembros suplentes con igual distribución de roles.
Comisión Revisora de Cuentas
- 3 miembros titulares y 3 suplentes.
Delegados/as ante la Federación Judicial Argentina
- 3 miembros titulares y 3 suplentes.
Comisiones Directivas de Delegaciones Circunscripcionales (Viedma, General Roca, Cipolletti y Bariloche)
- Secretario/a General, Secretario/a Adjunto/a, Tesorero/a, 3 Vocales Titulares y 3 Vocales Suplentes.
Comunicación con la Junta Electoral
Se informa que solo los/as apoderados/as de listas de candidatos/as podrán comunicarse con la Junta Electoral a través del correo electrónico jelectoralsitrajur2025@gmail.com o mediante los teléfonos 298-4653730 y 294-4628587. También se podrá realizar la comunicación de manera presencial en la sede gremial de General Roca durante los próximos diez (10) días hábiles desde la publicación de la presente.
La Junta Electoral funcionará en la sede gremial los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 17 a 18 horas. Todas las novedades serán informadas mediante la página oficial de SITRAJUR y los correos electrónicos de los apoderados de las listas.